Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos

 
 

Esperamos que estas videos del Yorkshire Terrier (a.k.a. Terrier de Yorkshire, Yorkie) hayan sido divertidos. Puedes mirar también a las fotos o puedes leer sobre la raza del Yorkshire Terrier (informacion).

El perrito Terrier de Yorkshire tiene una casa pequeña. Es enérgico, con una mirada agradable, que refleja su temperamento y de espíritu fuerte, inteligente, curioso y con vigor. Esta raza tiende a ser grande y resistente, cuando hay demostraciones de perros este es uno de los que más desafió r...
Juego de baloncesto minúsculo con la perrita Terrier de Yorkshire llamada Jilli con su amaestrador Rick Caran. Jilli es la única perra en el mundo que juega póker. Esta pequeña perra juega baloncesto y hace muchos otros grandes trucos. Jilli es una perra certificada para la terapia de TDI(perro d...
Éste es Benjamín, mi perro Terrier Yorkie con un nuevo traje que le conseguí.
Nuestro chucho Pinchy Terrier de Yorkshire ladra en el sofá
aqui el yorki que se cree doverman jajajaajaj, en este video esta muy tranquilito pero porque tiene las chuches delante...
Estos son mis pequeños Cachorritos Terrier de Yorkshire, los cuales adoptaron a un perrito de peluche como su hermanito. Disfrutan jugando con el peluche.
vigoroso, altamente enérgico y apresurando. Cariñoso y muy amable. El Terrier de Yorkshirer es una de las castas más encantadoras del mundo. Este vídeo comprensivo, cortesía de Eukanuba, es una gran manera de ganar una comprensión de la historia, de las características y del cuidado para esta ...
Disfruto consintiendo a mi perro, me gusta ver esa carita feliz, que podría asegurar que si los perros pudieran reír, el mio reiría mucho, cuando necesita cuidados especiales me gusta hacerlo y verlo con diferentes trajes y a la moda.
nuestro lindo perrito Terrier de yorkshire, es la compañía ideal para una familia, ya que disfruta de la compañia de nosotros como de los demás perros. para mi perrito hasta el bebé que tiene pocos meses ya es parte de su circulo social.
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más. Pasala bien con tus amigos, que ellos también son tu familia. Que yorkie!
Este es un vídeo muy divertido de mi perrita yorkshire. Ella tiene 9 semanas y aquí quedo captado como reacciona ante una botella.
Entre estos cachorritos de apenas dos semanas de edad, hay uno que tiene la costumbre de dormir de espalda como lo hacen los bebés.
Blai, un Gracioso cachorro yorkie, que persiste en salir de la canasta.
Here is my new Yorkie pup, she's 3 months old and 2 lbs. She's quite the little spit fire. Esta es mi nueva mascota, una perrita de 3 meses de edad y 2 libras de peso. Es pequeña y muy dulce
Little dorris the yorkie at 6 weeks old & at the end 1 year 8 months. pequeños dorris terrier de yorkshire en 6 semanas de viejo y en el extremo 1 año 8 meses.
Miren como mi perrito imita a una ambulancia sentado en las piernas de su mamá adoptiva.
Estos adorables perritos juegan juntos con su querido y mejor amigo, el peluche que los a acompañado desde el día que nacieron.
Mi perrito Choper tomándose fotos para que las mostráramos a toda la familia. Thank You! Foster Mom Carole
Esta es mi perrita yorqui es una terrier de yorkshire limpiando y alimentando a su cachorrito quien tiene 13 dias de haber nacido.
Tyni es mi gran amiga no le cae muy bien el trapeador, cada vez que alguien trapea se enoja mucho y se le lanza con mucho enojo.
Esta es mi pequeña perrita daisi tiene 8 dias de haber nacido y es muy juguetona.
Mi perrita, con 40 dias, le gusta morder mi dedo y la mayor parte del tiempo se la pasa en su cajita junto a su peluche a quien quiere mucho.
Mira si Zoe logra encotrar lo que escondi debajo de los vasitos desechables.
Mi terrier de yorkshire se llama Dino es muy cariñoso y le gusta dormir en el sofá.
Ella es mi dulce princesa le gusta mucho jugar con su peluche llamado Dony, son inseparables.
Mi terrier de yorkshire Candi , adora jugar con su comida y cada vez que va a tomar agua la tira de su trastesito es una gran perra.
Es el perro más juguetón es pequeño con una gran energía que se pasa corriendo y saltando todo el día.
Estos dos son inseparables se pasan casi toso el día en la cama de mis padres y luego se van a meter a la de ellos donde terminan el día.
A Yordi le encanta jugar con las pelotas que le regalamos hace poco tiempo, desde entonces no hay día que no juegue con ellas. yorkie yorkshire terrier weasel mechanical ball comedy funny video psycho dog toy gone wild
CAmada nacida el 17 de Myao fruto del cruce de CH PARKSIDE IRON CHEF Y CANDELA DEL VALLE DE GARQUEZ
El pequeño Jou es un pequeño terrier de yorkshire al que le gusta jugar mucho con mi mano el es mi mejor amigo y me acompaña adonde yo vaya.
Vean como Pili mi terrier de yorkshire juega a ser un super héroe.
Mi perrito es muy gracios le gusta que lo acaricien y que le den mucho cariño, tambien le gustan mucho los dulces.
Esta es mi adorable perrita Lili la encontre abandonada en un contenedor de basura y desde entonces no me he separado de ella.
Mi perrita Yorqui se habia perdido y un niño la encontro en su jardín como no tenia como identificarlo lo tuvo varios díoas hasta que un dia los vi caminando por el parque y loe dije que era mi perro no me creia hasta que el perrito me reconocio y le enseñe una cicatriz que tiene abajo de su pat...
Amis nietos les gusta jugar en mi jardín pero no tanto como a mi terrier de yorkshire cada vez que lo sacamos al jardín no para de correr como se estuviera loco.
Goliat ama tanto a sus juguetes que cada vez que salimos de casa mis hijos tienen que andar cargando con ellos para que se vaya quieto.
cuando nacieron eran tan tiernos que toda mi familia queria comprarmelos aún mis amigos pero yo los queria mucho y no se los di a nadie.
Es un terrier de yorkshire tiene 6 semanas de haber nacido, verdad que es una ternura de cachorrito.
Vea el show de los perros más rapidos y furiosos de Tailandia.
Este es Fellix de nuevo.... El esta más y más lindo. Aquí tú puedes ver todos los trucos que él sabe. Algunas veces se pone terco, pero el siempre trata de hacerlo lo mejor que pueda para que te rías. Disfrutalo y cuentame que piensas sobre esto.
Cachorro macho de 50 días de nacido. Es lindo.
Nos ponemos a jugar yo y el perro, pero Roy se pone muy activo y coqueto, cuando siente que capta la atención.
Esta cría de terrier de yorkshire realiza gestos de estar feliz, cuando se lo piden.
Zhenya y Varya al jugar se comportan como cachorro de felino, al realizar ataques simulados.
Mi Yorkie logra introducir la cabeza dentro del envase de yogur.
Este perrito sí que lucha por los derechos de territorio. Al sentirse invadido trata de alejar a los extraños de su área.
Los Doberman y la idea de ser perros que causan miedo, tal vez no es del todo cierta...... Cuidado que este Terrier de Yorkshire asusta hasta el mismo infierno de los perros mucho más grandes.
Mi Terrier de Yorkshire, Chewie. Primera presentación fotográfica
Mi perro Terrier de Yorkshire de un año de edad.
Mis perros Terrier de Yorkshire, jugando juntos.
Hola .... hemos tenido algunos reclutas nuevos en la familia, son unos cachorros Terrier de Yorkshire, los cuales son lindos, pero molestarán cuando crezcan. Recuerden ......Los perros son compañeros de vida, no sólo como regalo de navidad
Estas son las fotos de nuestro perro Terrier de Yorkshire, Oliver. Una experiencia nueva para mí al intentar editar un vídeo con música.
Nicoly, quien le gusta realizar juegos eróticos con un oso de peluche que tiene como pareja.
Perros chihuahua,terrier de yorkshire, papilon y pomeranian.
Nuestro perro Terrier de Yorkshire, que descubre algo extraño en el jardín, unos sapos grandes apareándose.
Sheik, Terrier de yorkshire se divierte mucho con su amigo que es un perro de peluche.
Ves como mi cachorrita se divierte jugando con un gancho para pelo.
Estos perritos adoptaron a un muñeco de peluche como su hermanito.
aquí esta Hamish, que esta en tratamiento de quimioterapia(aunque no lo crean). Juega en un día soleado hermoso en Escocia.
Maggie es un Terrier de Yorkshire muy dulce, apenas tiene tres años. ¡Ella es absolutamente notable en que ella no es aulladora, y si conoces a Yorkies, que es realmente…! Es muy fácil vivir con ella. Cuando tomé estas fotos no era un día feliz para ella, ya que se abrió los puntos e iba de vuel...
CHOBITA es perro de mi madre. En la ciudad de Kita-Hiroshima en Hokkaido Japón.
información sobre los cuidados de la raza Terrier de Yorkshire www.poochdvd.co.uk
a Fester le gusta mucho hacer travesuras con prendas de vestir.
Mi perro Meerkat tiene una postura de mucho respeto al saludar.
Riley en su nuevo cojín descansando.
Alex mi perro en el jardín ladrando a un anciano, éste logró asustarlo

Return to Perros