Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos

Remedios para puntos calientes, llagas

Receta:

Abajo se dan 5 remedios para ayudar a su perrito. Esto no reemplaza el buen cuidado de un veterinario.

¿No odia usted esas exudaciones, y los sabores horribles que sus perros obtienen cuando empiezan a mudar de pelo? El nombre científico correcto para ellos es " piodermia superficial". Todos tienen un remedio favorito para ellos. Lo que usted utiliza sera probablemente dictado por lo que usted tiene en sus manos. Usted probablemente no lo tenga, pero yo altamente le recomiendo que utilice Aceite de Emu. Deshagase de este problema con una aplicación.
La prevención involucra mantener el pelo que mudo peinado y el perro libre de pulgas y otros irritantes. El shampoo de enjuague incompleto puede ser uno y puede causar picazón en el cabello. Cuando el perro se rasca y lo muerde, presenta los sintomas de un excema húmedo que se puede convertir en una úlcera muy grande a menos que sea tratada. La misma cosa puede suceder si el área permanece húmedo.
Algunos perros, especialmente los del norte o los de raza de tipo spritz, no toleran la proteína alta, dietas de grasa alta en lugares cálidos. Asi es de que si su perro tiene llagas una tras otra, usted puede probar a cambiar de comida por una que no sea muy grasosa.

Su perro podría responder a uno de estos tratamientos inmediatamente, pero sus intenciones no son reemplazar el buen cuidado que el veterinario pueda proveer.

Método 1
Cortar el cabello que esta alrededor del punto y bañe al perro utilizando Betadine o un shampoo genérico con yodo (utilice ropa vieja porque se mancha). Después de que el perro este seco, coloquele hidrógeno de peróxido en donde tiene el dolor cada tres horas o más hasta que este seco, y sin costra.
Cortesia de Sherry Wallis

Método 2
2/3 de manzana amarga
1/3 de calor líquido
* Mezcle y colóquelo en un bote para spray líquido.

1ra. semana, aplique 3 veces al día
2da. semana, aplique 2 veces diarias
1 x día cuanto sea necesario después de eso

Método 3
Para los perros para show no les quiero afeitar, utilizo 50% de vinagre de sidra de manzana, 50% de agua mezclada en una botella de spray, varias veces al día. A los cachoritos y los rescatadores les afeito el punto y froto con ungüento de Iodex (de los doctores) varias veces al día.
De Rita Redmond

Método 4
Utilzo el spray de Gentocin. Cuando es aplicado, usualmente los limpia pronto y no deja ningún punto grasoso si esta en un show. Generalmente yo aplico Polvo Medicado Gold Bond después del spray y nunca he tenido que tratar otra vez.
De Jennifer Krawsczyn

Método 5
He probado casi todos los remedios que hay y no importando lo que utilice , las heridas siempre tardarán de 2-3 semanas. Poco tiempo atrás alguién me dijo que hiciera una solución muy fuerte de té con una aspirina disuelta en el. Funcionó... Aplique la solución de 2 a 3 veces al día y la herida se seco y desapareció. Ahora mantengo una solución en el refirgerador.
De Carla Borelli


Regresar