OSCAR PENELA DURAN ESTAFADOR CACHORROS (PIERA, BARCELONA)

Muéstranos tu Perro! Fotos graciosas sobre perros tambien son bienvenidas aqui.

Moderador: kike

OSCAR PENELA DURAN ESTAFADOR CACHORROS (PIERA, BARCELONA)

Notapor MARTA84 » Lun May 27, 2013 3:11 am

El pasado miércoles 22.05.13 ví un anuncio por internet y compré un cachorro de SHIH TZU de dos meses.
Llegó al día siguiente a las 10h de la mañana por MRW. Por la noche empezó con diarrea y el viernes por la mañana ya estaba ingresado en la Clínica Veterinaria con pronóstico grave (PARVOVIROSIS).
Llamé al supuesto criador (OSCAR PENELA DURÁN) y me dijo que le diera DALSI y que no lo llevara al veterinario ya que era estrés por el viaje.
El sábado por la madrugada Kapy murió. Justo al saberlo, volví a llamar a este "señor" y me dijo que debería haberle hecho caso, que no era PARVO... etc y que si le mandaba el cuerpo me mandaba otro cachorro.
La veterinaria (CLÍNICA RAFAEL COLL ROSELLÓ) me dijo que no podía mandar un perrito con virus.

ESTA TARDE VOY A PONER UNA DENUNCIA A LA POLICIA NACIONAl. HAY MUCHISIMOS AFECTADOS POR ESTE IMPRESENTABLE. LES ASEGURO QUE VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE TENGA SU MERECIDO.
Me han dicho que hay una página de FACEBOOK. alguien sabe cuál es?
SI ALGUIEN TIENE GANAS DE LUCHAR EN MEMORIA DE SU PERRITO. Mi nombre es Marta (638.900.422)
MARTA84

Volver a Fotos