Cualidades del microcemento alisado

Ocasionalmente queremos hablar acerca de cosas diferentes a perros, favor colocar acá.

Moderador: kike

Cualidades del microcemento alisado

Notapor carlosficto » Mar Mar 20, 2012 4:28 pm

Imagen

El microcemento alisado es un revestimiento decorativo que está hecho para presentar paños continuos. Con el microcemento alisado se pueden lograr espacios únicos en paredes y suelos, generando entonces un entorno agradable y con un diseño realmente increíble. Empresas como Microcemento Madrid son pioneras en el desarrollo y generación de este tipo de revestimiento.

Una gran ventaja del microcemento alisado es que es aplicable como un pavimento, pero también como un revestimiento para paredes y techos. La principal característica del microcemento alisado es que para su uso no se necesitan juntas, y además tiene una gran variedad de posibilidades en cuanto a colores, lo que lo hace un material muy atractivo para su uso, tanto en edificaciones nuevas, como también en la remodelación de espacios interiores y exteriores.

La adherencia del microcemento alisado hace fácil su uso, ya que este material se puede añadir con facilidad a cualquier base, ya sea lisa o porosa, y como cualidad, este revestimiento no tiene la necesidad de usar aditivos.
carlosficto
 
Mensajes: 655
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:50 pm

Volver a Discusiones Que No Son Sobre Perros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado