Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos
 

Víctima de la caída de los perros (y gatos) a menudo a varios parásitos intestinales comunes conocidos como gusanos. Hay una gran cantidad de diversos tipos de gusanos intestinales, pero los perros son lo más comúnmente posible afectados por las solitarias, los ascárides, los hookworms, y los whipworms. Estos parásitos viven en la zona digestiva (lo más comúnmente posible en los intestinos) donde alimentan en los alimentos, robando el perro de la nutrición que admite. Las infestaciones del gusano pueden causar una variedad de síntomas indeseables incluyendo vomitar, diarrea, pérdida del peso, y un aspecto generalmente pobre.

¿Cómo los perros consiguen gusanos?

Hay un número de maneras que un perro puede enrollar para arriba con una infestación de ninguno de estos tipos de parásitos intestinales. Un animal infestado con ninguno de estos tipos de gusanos puede pasar huevos de los gusanos los' en sus heces. Esto es una discusión fuerte para tomar después de que tu animal doméstico tan a menudo como sea posible y no permitir que tu perro coma las heces (algo los perros hará) siempre que puedas. Los huevos de la solitaria se pueden separar por las pulgas. Las pulgas comen los huevos (absolutamente una delicadeza a una pulga) y después los pasan a un perro al morderla. Algunos ascárides mentirán inactivo en el cuerpo de un perro embarazado y activarán momentos antes que da a luz. Los gusanos activados hacen su manera en los intestinos de los perritos del unborn donde prosperarán después de que se lleven los perritos.

gusanos planos


Detección de gusanos en perros

Las infestaciones del gusano pueden ser difíciles de detectar. Mientras que algunos gusanos pueden ser pasados en las heces, traicionando su presencia, es infrecuente. Si un perro está exhibiendo los síntomas que pueden indicar la presencia de gusanos, un veterinario debe ser consultado. Una muestra de taburete será examinada para la presencia de los huevos del gusano (éstas es microscópica) y una medicación llamada un “wormer” será prescrita. Las muestras de taburete se recogen a menudo como parte de una examinación física del perro rutinario para comprobar para saber si hay la presencia de gusanos. En el caso de solitarias, los segmentos desechados de la solitaria se pueden ser visibles en las heces del perro o unir a la piel alrededor del anus o debajo de la cola. Al ojo desnudo éstos pueden parecer pedacitos pequeños del arroz blanco.

Tratar los perros para los gusanos

Cuando un perro se encuentra para tener una infestación de gusanos, debe ser prescrita un wormer inmediatamente por un veterinario. Dependiendo de la severidad de la infestación, del tipo de gusanos, y de la probabilidad de la reinfestación, el tratamiento puede necesitar ser repetido una o varia veces. Hay excedente - los wormers contrarios disponibles, sino la mayoría de los veterinarios no las recomiendan porque son necesariamente más débiles y pueden no matar a todos los tipos de gusanos y de sus huevos.

Los gusanos intestinales pueden causar los problemas de salud numerosos para los perros, hasta e incluyendo muerte en casos extremos. El tomar mide para prevenir la infestación, detectarla lo más rápidamente posible, y tratarla puede ayudar por consiguiente a mantener tu perro seguro de estos parásitos dañosos.