Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos
 

Usted es lo que usted come, y eso es tan importante para la gente como para los perros.

Con qué alimenta su perro afecta directamente su salud. Si la dieta que usted da a su perro es óptima y equilibrada, tendrá mayores expectativas de vivir una vida más larga, más sana. Siempre es importante que consulte con su veterinario para determinar la mejor dieta para su perro. Las variedades comerciales varían, incluyen dietas orgánicas, naturales, etc. Las dietas hechas en casa, naturales, toman más tiempo y esfuerzo pero en muchos casos vale la pena el esfuerzo adicional. Las dietas vegetarianas y crudas son otra opción que, con la supervisión cuidadosa, puede proporcionar la nutrición completa y equilibrada para su perro.

Las frutas y los vejetales son bocados sanos, bajos de la caloría que muchos animales domésticos gozan. Estan ricos en antioxidantes que son especialmente beneficiosos para su perro:

* Naranjas
* Tomates
* Patatas Dulces
* Zanahorias
* Melón
* Extremidades Del Espárrago

Las naranjas son ricas en vitamina C, los tomates se llenan de Lycopenes y las patatas dulces son una fuente de la vitamina E y caroteno beta. Las zanahorias y los melosnes también proporcionan el caroteno beta para su perro.

Documentos recientes de investigación nos muestran que los antioxidantes proporcionan las perspectivas muy brillantes para aumentar la calidad y la longitud de la vida de su perro. Además, los científicos han encontrado que más pronto es mejor que más adelante hasta las subsidios por enfermedad potenciales de su perro. La suplementación antioxidante comenzó como perrito, antes de que haya ocurrido el daños del radical libre, puede aumentar la esperanza de vida sana de su perro en hasta 20 por ciento.

perro

El antioxidante suple, incluyendo las vitaminas A, C, y E, los minerales selenio y cinc, y el ácido y la coenzima Q10 de Lipoic de la alfa de los alimentos, son la defensa natural del cuerpo contra daño del radical libre. Pueden ayudar a proteger su perro neutralizando radicales libres y disminuyendo los niveles resultantes del daño oxidative.

Otros suplementos antioxidantes significativos para su perro incluyen:

Bioflavinoids, que ayudan a disminuir las reacciones alérgicas, ataques de asma y a tener ventajas anticáncer para su perro.

Té verde, este antioxidante puede disminuir el riesgo de la enfermedad cardíaca y del cáncer y ayudar a proteger los vasos sanguíneos que alimentan el corazón y el cerebro de su perro.

La luteína, un pigmento de la planta de las maravillas, ayudas para proteger los ojos de su perro y puede reducir el riesgo de cataratas.

Melatonin, un antioxidante potente que actúa para normalizar patrones del sueño. También protege el cerebro de su perro y se ha utilizado con éxito con terapia del cáncer.

Los efectos de antioxidantes son beneficiosos y acto sinérgico para la terapia del cáncer de la gente que experimenta y del perro. En pozo los estudios controlados, la gente y los animales domésticos tratados con los antioxidantes (con o sin quimioterapia y la radiación) han tolerado tratamientos mejor y han experimentado menos pérdida del peso. Más importantemente, gozaron de una calidad de la vida total mejor y vivieron más de largo que los individuos que no recibían ningún suplemento.

El glucosamine es un azúcar amino producida naturalmente en el cuerpo de su perro en la glucosa, que es azúcar en la sangre de su perro, y del aminoácido, glutamine. Ayuda al cartílago entre los empalmes para conservar el agua así que el cartílago puede actuar como un amortiguador para absorber choque y para soportar la compresión. El glucosamine es vital para proteger la salud y la integridad de los huesos, de los empalmes y del cartílago de su perro.

* Disminuya la inflamación común y el dolor
* Promueva la reparación del cartílago
* Ayude a curativo de empalmes dañados
* Aumenta la movilidad en perros con artritis y displasia de la cadera

El glucosamine es también un componente normal de la vejiga urinaria en el perro y el gato y puede ayudar a relevar desórdenes urinarios.

Los ácidos grasos esenciales son vitales para la vida y apoyan todas las funciones corporales en su perro. Ayudan a mantener las membranas de la célula suaves y flexibles, así que las células de su animal doméstico pueden absorber los alimentos dietéticos. Realzan la capa de la piel y del pelo de su perro y son necesarias para el desarrollo normal del sistema y del cerebro nerviosos.

Los ácidos grasos son vitales a la salud del cerebro y ayudan a preservar claridad mental. Disminuyen el riesgo de la enfermedad y de la demencia de Alzheimer en perros, gatos y la gente. Los ácidos grasos pueden reducir el riesgo de la enfermedad cardíaca, movimiento y la tensión arterial alta, así como proporciona efectos terapéuticos en su perro para:

* Artritis
* Lupus
* Enfermedad inflamatoria del intestino
* Terapia del cáncer
* Desórdenes del riñón

Las alergias de la pulga, los intolerances del alimento y las infecciones bacterianas de la piel pueden ser relevados a menudo proveyendo a su perro suplementos del ácido graso.

El glutamine es el aminoácido más abundante del cuerpo. Es la fuente de energía principal para las células que alinean el sistema digestivo y consolida el sistema de defensa natural de su perro conocido como el sistema inmune.

El glutamine promueve la cura del sistema digestivo de tal modo que reduce desórdenes del intestino. Ahorra la proteína y reduce pérdida del músculo durante períodos de lesión, de la tensión y de las altas actividades de la resistencia. Por lo tanto es especialmente beneficioso para los animales domésticos que se recuperan de trauma y para los perros del trabajo y de la demostración.

El glutamine también tiene muchos efectos del contra-envejecimiento. Ayuda a preservar memoria y a prevenir los efectos dañosos del cortisol, la hormona que es responsable de acelerar el proceso del envejecimiento en la gente y en su perro.

Las enzimas digestivas son producidas por las glándulas, el estómago, el páncreas y el hígado salivales y lanzadas en la zona digestiva. Las enzimas ayudan al cuerpo de su perro a las proteínas de la interrupción, las grasas y los carbohidratos en su alimento así que ellas pueden ser absorbidos y ser utilizados.

La producción de enzimas en su perro, disminuye naturalmente con el aumento de edad. Las enfermedades, la tensión, los intolerances del alimento, las alergias y las drogas como los antibióticos también hacen que una negativa afecte en la producción enzimática y su función. Esto puede dar lugar a una variedad de disturbios digestivos que se extienden de flatulencia y de gas a la diarrea, de deshidratación y de desnutrición amenazadoras.

Las enzimas digestivas son vitales mantener la salud total de su perro. Mejoran la eficacia de la digestión así que el cuerpo de su animal doméstico puede utilizar los alimentos esenciales para la producción energética y en última instancia para la vida misma.

Ayudan al cuerpo a recuperarse de enfermedad y a promover la restauración de la buena salud en su perro. Las enzimas son útiles de reducir dolor y la hinchazón después del ejercicio o del trauma y de ayudar a acelerar tarifas de la recuperación. Las enzimas apoyan el sistema inmune de su perro de tal modo que realza su capacidad de guardar de enfermedad y de la infección. También se han utilizado con eficacia en la terapia del cáncer para la gente y los animales domésticos.

Los suplementos digestivos de la enzima pueden ser beneficiosos en perros con problemas digestivos, desórdenes inmunes incluyendo artritis reumatoide y artritis, cáncer y una variedad de desórdenes del intestino. Son especialmente útiles en perros más viejos con capacidad digestiva reducida.

Es importante para que su perro se mantenga no solo, bien comido sino que en forma, hacer 20 minutos de ejercicio, por lo menos 2 veces al día.