Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos
 

Es evidente que tu perro necesita la nutrición conveniente seguir siendo sano. Los fabricantes de los veterinarios y del alimento de animal doméstico tienen a menudo opiniónes que diferencian sobre la nutrición apropiada para tu perro. Aunque los fabricantes comerciales del alimento de animal doméstico son motivados en parte grande por beneficios, los alimentos acondicionados para el comercio se recomiendan rutinariamente como parte de un adecuado, o bueno, adietar para tu perro. Criador a veces tu del veterinario o del perro puede aprobar de alimentos acondicionados para el comercio como dieta única de tu perro. Muchos expertos, sin embargo, tienden para preferir una dieta en gran parte natural que para los perros se abarque invariable de la carne y de los huesos. Crudo es preferible a cocinado, como algunos de los minerales se pierden definitivamente en el proceso que cocina.

La razón por la que el alimento de animal doméstico acondicionado para el comercio está tan alimentó a menudo a nuestros perros, es porque, aparte de la conveniencia, puede (dependiendo de la calidad) contiene realmente muchos de los alimentos que son esenciales para el bienestar de tu perro. La palabra clave aquí es calidad. Hay de hecho muy, muy pocos fabricantes comerciales que produzcan el alimento alimento-rico. Y no son las marcas de fábrica que encuentras en tu supermercado, o aún en la mayoría de los almacenes o de los vetinarians del animal doméstico.

Los huesos crudos con un poco alimento seco así como el arroz o las pastas ocasionales, y quizás el desecho impar del alimento de la calidad de tu tabla, contendrán generalmente la mayor parte de los alimentos que tu perro necesita.

Todos los perros deben obtener la nutrición razonable de su alimento para mantener salud y funcionamiento excelentes. Los alimentos principales requeridos por tu perro son agua, proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vitaminas. La deficiencia de la vitamina o del mineral en perros alimentó una dieta comercialmente manufacturada no se publica hoy extensamente. Pero entonces otra vez, el chapotear y los fórmulas secados que son fácilmente disponibles de tu veterinario o del supermercado local no son dieta natural de tu perro. Si tu perro fuera dejado para apartar para sí mismo en el salvaje (si se asume que lo podría manejar adaptarse, eso es), elegiría la carne cruda. Y una de las razones por las que la carne, y especialmente los huesos, son tan buenos, es la acción de masticación y los dientes que limpian la función que los huesos realizan. Por supuesto, hay también los substitutos acondicionados para el comercio que pueden también limpiar con eficacia tus dientes del `s del perro y satisfacen su necesidad de masticar.

Un hecho menos conocido es ése para alimentar tu carne del perro solamente (sin los huesos y los ningunos cereales o la otra fuente del carbohidrato) puede causar deficiencias severas: tu perro es probable llegar a ser lethargic, enfermo, y la muerte uniforme se ha sabido para ocurrir de toda la dieta de la carne. ¿Pero qué sobre perros en el salvaje, te oigo pedir? ¿No está la carne la dieta natural de un perro? ¿Que qué apenas te no dicen, Brigitte? Bien, sí y no: en los perros salvajes comer el conjunto de tu presa, no simplemente carne del músculo - obtienen así la materia vegetal de la zona digestiva de su presa, y del calcio de los huesos. También, los perros salvajes de vez en cuando, pero rutinariamente, agregan a su dieta con las plantas, la fruta y las bayas.

La mayoría del condimento de los perros alguna fruta y vehículos crudos en su dieta, siempre y cuando eso es a lo que los utilizan. Un perro que se ha alimentado el alimento de perro acondicionado para el comercio todo de su vida no será utilizado al gusto del alimento fresco, así que puede manar vuelta encima de su nariz si introduces tal alimento sano más adelante en vida. Pero perseverar - intentar los pedazos de alimentación de la mano de la zanahoria o de la manzana para comenzar con. Y si tu perro sigue siendo mismo joven, todo el mejor. Comenzar como significas encenderse y alimentar lo/su alguna fruta y vehículos crudos de vez en cuando. ¡La salud de tu perro beneficiará!