Sobre Perros  
Páginas Principales
Temas y Artículos
 

Adopción de mascotas



adopcion

La adopción
de mascotas




Día de adoptar mascotas “Abra su corazón”


El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami - Dade celebrará su segundo evento anual de adopciones de mascotas para celebrar el día de San Valentín, “Abra su Corazón y su Hogar”, el sábado 10 de febrero, de 5 p.m. a 8 p.m. El evento se llevará a cabo en el albergue del Departamento de Servicios para Animales, en 7401 NW calle 74, Miami.

“Abra su Corazón y su Hogar” ofrecerá a los residentes la oportunidad de adoptar uno de los numerosos perros del albergue que necesitan un hogar.

Requisitos para adoptar una mascota: Quienes deseen adoptar una mascota deben ser mayores de 18 años de edad y tener algún documento que demuestre que son propietarios del domicilio donde vivirá el animal, o que la persona que les alquila el inmueble permita que tengan mascotas. Se aplicarán los costos de adopción pertinentes.

El evento es gratis y abierto para el público en general. Se aceptarán donaciones de juguetes para perros y gatos en la puerta. Acatar todas las disposiciones de la Ley sobre los Discapacitados de los Estados Unidos es norma del Condado de Miami - Dade. El edificio es accesible para discapacitados. Para solicitar el servicio de un intérprete para el idioma de las señas, dispositivos de ayuda auditiva o materiales en un formato especial, por favor, llamar a Xiomara Mordcovich al 305-805-1785 con cinco días de anticipación como mínimo.

Al Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami - Dade se le ha encomendado, la responsabilidad de exigir el cumplimiento del capítulo 5 del Código del Condado Metropolitano de Miami - Dade, así como el Estatuto 828 del Estado de la Florida, que regulan principalmente asuntos relativos a la crueldad con los animales. A diferencia de los albergues privados, que admiten un número limitado de animales, el Departamento de Servicios para Animales acepta todas las mascotas (perros) que se le entregan.

Cada año, el albergue recibe más de 32,000 perros y gatos. El objetivo de Departamento es encontrar hogares permanentes para la mayor cantidad posible de animales, y darles la atención adecuada mientras están en el albergue.